Se presentó el proyecto inmobiliario y turístico Spirit of Terrenas, en Las Terrenas Samaná, que estará ubicado en la zona del “Portillo” a 20 minutos del aeropuerto internacional El Catey, que cuenta con vuelos directos desde Norteamérica y Europa.
La primera fase del proyecto Spirit of Terrenas consiste en 160 apartamentos posicionados en una colina a 500 metros de la playa más cercana y a más de 150 metros sobre el nivel del mar.
El proyecto localizado a tres minutos de la playa Carolina, estará divido en tres zonas durante su primera etapa: El Lago, El Anfiteatro y Round Hill, cada uno con características diferentes.
Spirit of Terrenas continuará su expansión en otras etapas que serán desarrolladas en los próximos años, creando el proyecto más grande y orgánico en el área del Caribe, con la piscina más grande y el primer campo de golf de la parte norte de República Dominicana, recreando eufemísticamente la famosa Atlántida perdida. Además, contará con gimnasio, SPA, áreas familiares y para niños, entre otros espacios para el disfrute de los huéspedes.
“Con este proyecto queremos lograr un desarrollo armonioso entre la naturaleza que caracteriza la zona de Las Terrenas, y el confort de residencias con servicio hotelero de cinco estrellas”, expresó Richard LaFont, gerente general de Spirit of Terrenas.
Explicó que “este proyecto representa una nueva fuente de ingreso para la población de Samaná y provincias cercanas a Las Terrenas”.