Noriega Group presentarán un máster plan inmobiliario

Noriega Group anuncia este 2023 presentarán un máster plan inmobiliario; tienen más de 700 unidades en construcción

El turismo inmobiliario es una realidad en Bávaro-Punta Cana. Es por ello que en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada en Madrid, España, hacen presencia importantes desarrolladores inmobiliarios del Distrito Municipal Turístico, entre ellos Eduardo Noriega, presidente de Noriega Group.

El empresario visualiza un 2023 ”muy exitoso” debido a la proactividad económica y el dinamismo que se ve cada año en la República Dominicana, logrando cerrar diciembre con casi nueve millones de turistas.

Noriega expresó sentirse emocionado, ya que como desarrollador inmobiliario, ve un 2023 ”bastante ambicioso” y cree que ”la demanda hacia la República Dominicana, tanto de turismo como de turistas extranjeros va a seguir creciendo año tras año”.

El empresario detalló que Noriega Group inició en Punta Cana Resort, expándiendose posteriormente a Downtown y ahora en Vista Cana, donde se están desarrollando unas 350 unidades en dos distintos proyectos, mientras que en Downtown señaló que se están haciendo unas 400 unidades. También adelantó que para este año ”se viene un máster plan bastante interesante con el que se pretende ser parte del impulso del Este del país y apoyarnos entre todos… La idea es ir de las manos todos y que fluya República Dominicana como país y como turismo.”.

Eduardo Noriega valoró asistir a dicha feria, ya que ”es un nicho de mercado inmobiliario donde se conecta tanto la parte hotelera como la parte inmobiliaria. Siempre es bueno venir a esta feria para hacer el networking”.

Fuente: Bavarodigital.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + dos =