Viva Miches abrirá en diciembre en Playa Esmeralda

El establecimiento ocupa una superficie de unos 290,000 metros cuadrados, y es el noveno resort “All Inclusive” de Viva Resorts by Wyndham en el Caribe y el sexto en la República Dominicana.

La cadena hotelera Viva Resorts by Wyndham abrirá su nuevo resort “Viva Miches by Wyndham” el 11 de diciembre de 2024, con 538 habitaciones que ofrecen vistas al jardín o al mar, así como frente al mar y con piscinas privadas en la famosa Playa Esmeralda en Miches.

El establecimiento ocupa una superficie de unos 290,000 metros cuadrados, y es el noveno resort “All Inclusive” de Viva Resorts by Wyndham en el Caribe y el sexto en la República Dominicana. También opera hoteles en México y Bahamas.

Los huéspedes podrán disfrutar de cinco restaurantes, un buffet internacional y cuatro a la carta con cocina latina, asiática, marina y mediterránea. Es un lugar ideal para familias, parejas y aventureros que buscan un refugio alejado de las multitudes.

Viva Miches ofrecerá una variedad de actividades, con su amplia piscina con bar, clases de baile, entretenimiento nocturno y un mercado de artesanías semanal.

Además, ofrecemos el vibrante programa de fiestas Viva Vibe con actividades en el día y la noche para todas las edades.

Para los amantes de la naturaleza excursiones al Parque Nacional Los Haitises y a Laguna Limón, con la oportunidad de explorar refugios de vida silvestre.

Durante la temporada anual los huéspedes pueden disfrutar de la observación de ballenas en la Bahía Samaná. También estarán disponibles excursiones a Montaña Redonda, famosa por sus columpios en la cima de la colina, ideales para fotografías.

Para celebrar su apertura, Viva Miches ofrece un descuento de hasta un 40% para reservas antes del 31 de julio de 2024 para fechas hasta diciembre de 2024, en www.vivamichesbywyndham.com.

En la primera fase de su desarrollo, se han invertido $80 millones. Se prevé una segunda fase que ampliará el resort a aproximadamente 750 habitaciones, con una inversión total de $130 millones.

Está ubicado en un área próxima al pintoresco pueblo de Miches, con sus playas vírgenes, paisajes extensos y una atmósfera serena, en la costa noreste. Viva Miches está a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ).

Los demás resorts en República Dominicana son Viva Heavens en Playa Dorada Puerto Plata, Viva V Samaná (solo adultos), Viva Tangerine en Cabarete, Viva Dominicus Beach y Viva Dominicus Palace en Bayahibe, La Romana.

Compromiso con la Comunidad y el Ambiente

Comprometido con el cuidado ambiental, Viva Miches apoya la conservación de tortugas marinas a través de la organización Protortuga. Sigue las iniciativas del Programa Wyndham Green, enfocándose en la reducción de residuos, el uso de energía solar y la exclusión de plásticos de un solo uso. Además, aplica prácticas respetuosas con el medio ambiente, por lo que es ideal para viajeros conscientes del medio ambiente.

Viva Miches ha utilizado artesanos dominicanos para integrar elementos artesanales en cada espacio del resort. Con tonos ricos en azules, verdes y cremas, el resort ofrece una experiencia multisensorial para crear un ambiente de paz y equilibrio, reflejando el entorno natural.

Fuente:Mitur.gob.do

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *