Tres alternativas de hospedaje para disfrutar en Santiago

Tres alternativas de hospedaje para disfrutar en la Ciudad Corazón

Santiago de los Caballeros es considerada la segunda ciudad más importante de la República Dominicana. Una metrópoli con hermosos atractivos culturales, museos, restaurantes y murales, pero, sobre todo, con una gran selección de hospedajes ideales para alejarse del bullicio; relajarse y disfrutar con amigos o familiares de todas las maravillas que ofrece este destino turístico.
La oferta hotelera en la Ciudad Corazón es muy equilibrada y variada. Algunos de sus hoteles se destacan por la calidad de sus servicios, lujos y ubicación, y otros, por la posibilidad que brindan al huésped de deleitarse con la naturaleza, hasta las experiencias de relajación, tranquilidad, descanso y disfrute inigualable. A continuación, una lista con las mejores opciones para alojarse en Santiago.

Perla Negra Ecolodge

Alojamiento en Santiago de los CaballerosSi estás planeando tu próxima escapada, Perla Negra Ecolodge es tu mejor opción para hacer el viaje de tus sueños. Un concepto innovador y con propósito que se enfoca, no sólo en la hospitalidad, sino en el cuidado constante del medio ambiente. Este nuevo concepto de hospedaje ecológico está desarrollado en contenedores. Se encuentra ubicado en Palo Quemado, Santiago, a unos 25 minutos del centro de la ciudad. Tiene dos contenedores, cada uno con capacidad para cinco personas, decorados y ambientados para brindar una experiencia única e inolvidable a sus visitantes. Como parte de sus amenidades, el hospedaje ofrece un área de BBQ y piscina, además está desarrollando un espacio de glamping y bungalows.

Hotel Boutique Santiago Apóstol

Este fabuloso hotel boutique se encuentra ubicado en la calle San Lázaro a 10 minutos del centro de Santiago. Desde su apertura es considerado el hospedaje por excelencia de los conferencistas y turistas que asisten a esta metrópoli. Dentro de sus atractivos posee un bonito restaurante al aire libre, espacio donde sus clientes podrán saborear sus deliciosos platos orientados en los fogones mexicanos y elaborados con productos de primera calidad; también posee un bar con los mejores y más populares tragos, siendo los más demandados: el mojito de pitajaya, la margarita y la flor de Jamaica. Cuenta con cinco amplias y confortables habitaciones decoradas con buen gusto y equipadas con todas las comodidades brindando al huésped la oportunidad de tener una estadía memorable. Cada espacio está diseñado y ambientado para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia, y son aptos para celebrar cualquier actividad social.

Hotel Rivera Campo Verde

Este hotel está ubicado en el Club Hacienda Campo Verde en San José de las Matas, Sajoma. Como parte de su propuesta, el establecimiento ofrece una piscina, un restaurante, un spa y una discoteca. Se desarrolla bajo el modelo todo incluido, pero los clientes pueden elegir la opción con la habitación solamente. Cada una de sus suites son modernas, espaciosas y confortables.
Aquí el turista no solo disfruta del sinnúmero de amenidades que ofrece el hotel, pues aparte de disfrutar de sus instalaciones y del club, también disfrutan de las incomparables riquezas naturales de la provincia de Santiago, como ríos, montañas, senderos y cascadas de sus alrededores.

Saber más: HOTELES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + dieciseis =