Revista Condé Nast Traveller regala 4 noches en RD con Eden Roc Cap Cana y Exsus Travel

Un lector y su afortunado invitado estarán tomando el sol por cortesía de uno de los hoteles más elegantes del Caribe.

Estamos regalando una estadía de cuatro noches para dos huéspedes en Eden Roc Cap Cana , el mejor resort de República Dominicana para disfrutar del sol de invierno . Cortesía de Exsus Travel , el ganador y su invitado volarán desde Londres a la deslumbrante isla caribeña y se registrarán en una habitación consentida con media pensión. El premio también incluye un tratamiento de spa en pareja y una cena privada en el cenote natural del hotel.

Cenar en Eden Roc Cap Cana
Desde su apertura en 2012, Eden Roc Cap Cana ha contribuido a poner a Cap Cana en la República Dominicana en el mapa. Es el único hotel Relais & Châteaux de la isla, conocido por sus impecables niveles de servicio, excelentes instalaciones, que incluyen un spa y un gimnasio, y restaurantes.

Ubicado en el extremo este de la isla, los huéspedes disfrutan de la privacidad de una comunidad cerrada, así como del acceso a algunas de las playas más vírgenes del Caribe y las aguas más claras, además de vistas enmarcadas por palmeras. Los amantes de la naturaleza y los animales están bien atendidos, con 70 km de arrecifes de coral para explorar frente a la costa y acceso al centro ecuestre más grande de la región.

Junior suite en Eden Roc Cap Cana
Las suites y villas boutique ofrecen vistas excepcionales a través de ventanales del piso al techo. Los colores vibrantes caracterizan las habitaciones, mientras que el arte es una parte integral de la experiencia del hotel: las obras de Cameron Gray, Damien Hirst y Romero Britto se encuentran en todo el hotel.

Cada uno de los restaurantes de Eden Roc Cap Cana se ha hecho un nombre en la isla. Mediterráneo es el buque insignia, donde el chef ejecutivo Adriano Venturini le da sutiles toques locales a la cocina clásica europea. Por otra parte, el concepto de cocina abierta de Blue Bar and Grill lo convierte en una emocionante noche de degustación de sabores asiáticos, con una extensa carta de vinos para complacer a los enófilos más exigentes. Los días largos y calurosos se pasan mejor en el Beach Club antes de la puesta del sol en el Riva Bar; el sueño de un amante de los cócteles que captura el espíritu de la Costa Azul .

Stone bathroom at Eden Roc Cap Cana
Después de pasar las mañanas comiendo platos de frutas en la playa, los huéspedes pueden pasearse por el spa de clase mundial y los estudios de fitness para disfrutar de terapias indulgentes en las 12 salas de tratamiento. Participe en sesiones de HIIT, encuentre su ritmo en clases de baile latino o pase por una serie de saunas, duchas de lluvia y jacuzzis.

Para tener la oportunidad de ganar esta escapada paradisíaca con Exsus Travel y Eden Roc Cap Cana, responde la pregunta y completa el siguiente formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 20 =