Reconocida revista de deportes elige República Dominicana para hacer su debut en la hotelería

La revista estadounidense Sports Illustrated, reconocida mundialmente por sus anuarios, ha decidido dar el salto a la hotelería con la marca Sports Illustrated Hotels And Resorts y, para hacer su debut ha elegido uno de los principales destinos del Caribe.

Tal y como informa Mega Diario, la compañía perteneciente a Authentic Brands Group se encuentra en pleno desarrollo de un resort en Cap Cana, complejo de lujo ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Punta Cana, en República Dominicana.

El resort, cuya apertura está prevista para el próximo 2023, se está impulsando mediante un acuerdo de asociación con la promotora ADMI Inc. y la gestora turística Experiential Ventures Hospitality LLC.

La marca hotelera, que ya tiene planes para expandirse en Estados Unidos en destinos como Orlando (Florida, Estados Unidos) y Hawái, está enfocada a viajaros y familias aficionadas al turismo activo y el deporte. Es por ello, que los promotores del proyecto en Cap Cana subrayan que la propiedad y el área adyacente ofrece diferentes facilidades para la práctica deportiva, incluyendo el golf, la pesca, el ciclismo, equitación, buceo, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =