Promueven atractivos del nuevo Wyndham Alltra Samaná

La marca Alltra de Wyndham debutó en República Dominicana con la apertura del Wyndham Alltra Samaná All Inclusive Resort, un establecimiento con 620 habitaciones de lujo en un destino emergente, por lo cual la gestora Playa Hotels & Resorts tienen como objetivo potenciar la demanda del resort entre el público alemán.

Por ello, durante 6 días y con la asistencia de unos 40 invitados, la compañía llevó a representantes de los touroperadores Dertour y Schauinsland, por la Bahía de Palma y se les presentó el hotel.

En la actividas asistieron, Martina Beeken (de la agencia Meiers Weltreisen), Monika Kosin, Angela Mass, Pascal Gross, Christiand Schütte o Dennis Urbschat, Según la prensa internacional.

“Con la asistencia de personas VIP de mercados clave, aprovechamos la oportunidad para mostrar nuevas propiedades de toda nuestra cartera a nuestros socios y nos aseguramos de revisar y fortalecer nuestro programa para enfocar de manera óptima nuestra oferta de verano e invierno”, explicó Anders Sparkhall, director comercial de Playa Hotels.

Se recuerda que Alemania ha sido tradicionalmente un mercado europeo importante para República Dominicana. En 2019, se posicionaron como el tercer emisor desde el viejo continente, solo por detrás de Francia y Rusia mercados que se han perdido en los últimos años por diferentes motivos. No obstante, en 2023, el turista germano quedó relegado a un cuarto puesto en Europa, según prensa española.

Fuente:Arecoa.com

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *