PHR Hotels & Resorts abre dos nuevos hoteles en La Romana y Boca Chica

PHR Hotels & Resorts dió apertura a dos propiedades, el Hotel Frano Romana Center en La Romana y el Hotel Costa Linda Beach en Boca Chica.

El Hotel Frano Romana Center aporta a La Romana 60 habitaciones a unos precios no superiores a US$45 x noche, con desayunos incluidos.

En tanto, el Hotel Costa Linda Beach Boca Chica aporta 30 habitaciones al destino turístico de Santo Domingo, con unos precios no superiores a US$35 x noche con desayunos incluidos y situado en primera línea de playa.

Con las inauguraciones, la cadena low cost ya cuenta con 14 hoteles en el país abarcando Santo Domingo, Ciudad Colonial, Boca Chica, La Romana y Punta Cana.

Javier Conde, Co-Ceo de PHR Hotels & Resorts, indicó que la expansión de la cadena hotelera obedece a que “se está afianzando esta manera de alojarse a precios muy accesibles y asequibles tanto para turistas como para el turismo local, alojamientos de calidad a precios superreducidos tal y como lo es en Europa”.

Informó que PHR Hotels & Resorts seguirá ampliando su cartera de propiedades en República Dominicana, esperando superar las 20 propiedades entre 2024-2025 y con ello se preparan para aterrizar con una nueva propiedad en Santiago de Los Caballeros.

Fuente: Arecoa.com

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *