Meliá Hotels reconocida por ProDominicana

Meliá Hotels reconocida por ProDominicana a la Inversión Extranjera Directa

Melia Hotels International fue reconocida por Prodominicana en los premios de Inversión Extranjera Directa (IED) en el renglón turismo.

El galardón fue recibido por el Managing Director en República Dominicana, Francisco Camps Orfila y entregado por Biviana Riveiro, Directora Ejecutiva Prodominicana, el ministro de Industria y Comercio, Víctor Ito Bisonó y el embajador de España en el país, Sr. Antonio Pérez-Hernández y Torra.

Prodominicana Reconociendo a los Representantes de Meliá HotelLa ceremonia y gran gala de premiación se realizó la noche del pasado 13 de septiembre en el auditorio del Banco Central de República Dominicana y donde acudieron invitados especiales, empresarios, inversionistas internacionales, embajadores acreditados, ministros y la presencia estelar de la Vicepresidenta, Raquel Peña.

Biviana Riveiro, Directora Prodominicana, destacó a la hotelera Meliá por sus cuantiosas inversiones en el país a lo largo de sus 30 años desde su arribo, además “esta cadena española se encuentra actualmente en un gran plan de expansión, con nuevos proyectos hoteleros, remodelaciones y construyendo un nuevo parque de atracciones en Punta Cana, con una inversión directa de más de US$350 millones”, dijo la funcionaria.

Francisco Camps, MD Meliá en República Dominicana

Por su parte Francisco Camps Orfila agradeció a Prodominicana por destacar el esfuerzo y liderazgo de la hotelera como inversionista extranjero y aseguró que: “República Dominicana es un país que genera confianza para la inversión”, entre otras acciones “por el muy buen manejo en la pasada Crisis COVID, la colaboración público – privada y una visión de estado donde el turismo es un sector prioritario”, dijo el ejecutivo.

Camps extendió el saludos y agradecimiento del CEO de Meliá Hotels International, Sr. Gabriel Escarrer, quien ve a República Dominicana cómo un país que siempre le ha abierto las puertas para desarrollar sus proyectos en el sector turismo y hotelero, con la mayor confianza y que cuenta con un buen clima de negocios para la inversión extranjera.

Inversiones de Meliá Hotels en la actualidad en República Dominicana

La hotelera Meliá anunció recientemente que inaugurará en República Dominicana el primer Falcon’s Resort by Meliá – All Suites Punta Cana, resultado de la transformación de dos de los hoteles en el destino Punta Cana, el Paradisus Gran Cana y The Reserve at Paradisus Palma Real, que suman en total 622 habitaciones.

Según informaba la hotelera, la primera fase espera estar terminada para finales de año, convirtiendo el actual Paradisus Gran Cana es un resort todo incluido que ofrecerá nuevas experiencias e instalaciones, además de una plataforma interactiva única que será anunciada próximamente. La segunda fase, que transformará The Reserve en Paradisus Palma Real, se espera para 2023.

Meliá y Falcon´s además levantan el Katmandu Park Punta Cana, un nuevo parque temático de vanguardia cuya apertura está prevista para diciembre de 2022, y Falcon’s Central – Punta Cana, un exclusivo espacio comercial, gastronómico y de entretenimiento actualmente en desarrollo.

Saber más: HOTELES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + tres =