Lo Mejor de Wyndham llega a Santo Domingo!

Wyndham Hotels & Resorts, la mayor compañía de franquicias hoteleras del mundo, con aproximadamente 9.000 propiedades en 90 países, está acelerando sus planes de expansión en República Dominicana con el anuncio del Wyndham Grand® Torre Everest Santo Domingo, un nuevo gran hito que se convertirá en uno de los hoteles más altos del centro de República Dominicana y en el primer hotel Wyndham Grand del país, con el restaurante más alto de la ciudad.

Comprometidos con el desarrollo del país, apostando una vez más al impulso del Sector Turístico Nacional mediante la Innovación y la Ampliación de ofertas variadas para atraer turistas, los empresarios Jose Rosado Torres y Edward De Valle II, hicieron una alianza –a través de vehículos societarios- para lograr la construcción y operación de un proyecto hotelero con condominio, denominado “Everest Wyndham Grand”, estará ubicado en Santo Domingo, República Dominicana. El señor Jose Rosado Torres, presidente de La Constructora Toros, es un visionario, quien cuenta con una trayectoria íntegra de negocios en el mercado nacional; por su parte el señor De Valle II, que será el owner’s representativo y hotel managment company, tiene basta experiencia en inversión inmobiliaria, turística y hotelera a nivel internacional, adicionalmente, es quien maneja en el territorio nacional y con carácter de exclusividad, una cartera de marcas para representar Wyndham Hotels & Resorts, Inc., mismas que con este proyecto se instaura por primera vez con su marca “Everest Wyndham Grand” siendo en Santo Domingo el primer proyecto de esta altura, marcando un hito de presencia internacional de gran valor.

Everest Wyndham Grand, programado para abrir sus puertas en la primavera del 2025, se une a la familia de Legacy Brand hotels de 5 estrellas como J.W. Marriot y el Intercontinental Group. Producto de la alianza entre Constructora Toros y Grupo De Valle, actualmente la obra va por el piso 14 de los 22 que serán, este proyecto de altísima calidad se sitúa en la Calle Federico Geraldino No. 43 en Piantini, cuyo atractivo principal será su ubicación y la propuesta de un restaurante de primera categoría que será para el país un destino en sí. El Restuarante 360 WIEW, sera el primer restaurante rotatorio de cristal 5 estrellas del pais. Creando en si, un destino turistico mundial. El diseño estructural planificado pretende llamar la atención tanto para el turismo interno como para el extranjero, debido a la oferta de un servicio de primera clase que atraerá a viajeros de placer y de negocios, ofreciendo una cantidad de doscientas cincuenta y dos (252) habitaciones, dos restaurantes, salas de reuniones, salón de eventos, oficinas entre otras instalaciones operativas. Adicionalmente, el proyecto contaría con el apoyo de ESTRELLA TUPETE ABOGADOS dedicados a ofrecer asesoría y gestiones legales diversificadas en conformidad con los más altos estándares de calidad.

Constructora Armando Toros

Somos una empresa constructora con más de 25 años aportando valor al sector inmobiliario, que desarrolla proyectos para la clase media alta y alta de la sociedad dominicana, con un enfoque de calidad, vanguardia y terminación de primera, ofreciendo en cada proyecto el sueño del propietario o el negocio de mayor rentabilidad para el inversionista, apoyándose de la tecnología y del talento de un equipo de profesionales que trabaja con pasión y compromiso para entregar resultados extraordinarios a sus clientes.

En la actualidad, Constructora Armando Toros, tambien junto a sus sólidos socios, está llevando a cabo lo siguiente. ¡Más de 300 habitaciones!

  • Canis Dazzler Santo Domingo by Wyndham
  • Caribbean Dazzler Juan Dolio by Wyndham

Grupo De Valle

Grupo De Valle es un grupo financiero liderado por mentes multiculturales con soluciones dinámicas y creativas para los negocios del día a día. Nuestra cartera de negocios abarca numerosas industrias, desde capital privado hasta filantropía en la República Dominicana.

Los objetivos generales de nuestro grupo son desarrollar hoteles y productos inmobiliarios en toda la República Dominicana (Territorio Nacional). A diferencia de otros líderes de la industria que desarrollan hoteles y bienes raíces en la República Dominicana, el 100% de los esfuerzos de Grupo De Valle se centran en crear, innovar y expandir los numerosos destinos de negocios y placer del país.

En la actualidad, Grupo De Valle, junto a sus sólidos socios, está llevando a cabo lo siguiente. ¡Más de mil habitaciones!

  • La Quinta Puerto Plata
  • Wyndham Pedernales
  • Wyndham Grand Santo Domingo
  • Super 8 Manzanillo – Apertura Diciembre 2022
  • Super 8 Monte Cristi – Apertura Abril 2023
  • Super 8 Miches
  • Super 8 Aeropuerto Santo Domingo
  • Canis Dazzler Santo Domingo by Wyndham
  • Caribbean Dazzler Juan Dolio by Wyndham
  • Wyndham Garden Punta Cana

Center Stage es nuestro alcance comunitario en cada una de las áreas donde nos desarrollamos, apoyando la educación técnica laboral, oportunidades laborales y salariales, y apoyando a las comunidades locales con iniciativas ambientales limpias.

Fuente: Elcaribe.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =