Inclusive Collection y Airmet presentan un resort en República Dominicana

El proveedor de Airmet, Inclusive Collection, de la mano del grupo de gestión, presenta su recién reformado resort en República Dominicana. La marca Inclusive Collection, part of World of Hyatt, ofrece la escapada perfecta para parejas y familias.

El recién reformado resort abrió sus puertas en febrero de 2023. Este es un lugar ideal donde desconectar en un ambiente paradisiaco, situado a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, en una playa repleta de palmeras en Cabeza de Toro.

El espacio cuenta con un total de 520 habitaciones y suites, decoradas con toques caribeños, dotando a las mismas de un encanto acogedor y lujoso. Todas ellas ofrecen una terraza o balcón privado con impresionantes vistas al jardín, las piscinas o al océano.
En las instalaciones podemos encontrar un parque acuático con un río artificial, restaurantes de cocina internacional y múltiples actividades diurnas y nocturnas para hacer de la experiencia algo memorable.

La gastronomía es otro de los aspectos a destacar de este increíble lugar. Cuenta con 8 restaurante de categoría gourmet y se incluye servicio de bebidas y cócteles ilimitados en 14 bares.

Dreams Resorts & Spas redefine la experiencia del todo incluido con Unlimited- Luxury, una experiencia de lujo con el mejor servicio.

Fuente: Nexotur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diez =