Inaugura Hyatt el hotel Dreams Flora Resort & Spa en RD

El hotel Dreams Flora Resort & Spa abrió sus puertas en la República Dominicana para convertirse en la más reciente propiedad de la Colección Inclusiva de World of Hyatt, la décimo segunda propiedad de Hyatt en el país caribeño, y el quinto Dreams Resort & Spa en el destino del Caribe.

Situado en la playa Cabeza de Toro, Dreams Flora Resort & Spa es un hotel familiar ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Punta Cana que ofrece diversas opciones gastronómicas gourmet a la carta, bebidas alcohólicas nacionales e internacionales ilimitadas, servicio de meseros en la piscina y la playa, actividades diurnas, entretenimiento nocturno en vivo y más.

“El continuo crecimiento de nuestras marcas en la República Dominicana con la apertura de Dreams Flora Resort & Spa ofrece a los huéspedes la oportunidad de reconectarse y desconectarse en un lugar idílico. Este resort familiar ofrece una variedad excepcional de actividades y comodidades para que los huéspedes Dreams Flora Resort & Spaadapten su experiencia de vacaciones a sus deseos y necesidades para celebrar cada momento”, dijo Gonzalo del Peón, presidente del grupo, América y Comercial Global de Inclusive Collection.

Dreams Flora Resort & Spa cuenta con 520 suites con balcones o terrazas privadas amuebladas y comodidades Unlimited-Luxury, como servicio a la habitación, Wi-Fi de cortesía, un mini bar reabastecido diariamente y más.

Para los huéspedes que opten por una experiencia superior, las habitaciones Preferred Club brindan acceso a servicios adicionales que incluyen check-in y check-out personalizados con servicio de conserjería, estatus y amenidades preferenciales, una piscina y un bar Preferred Club exclusivos, amenidades de baño mejoradas, mini-bar y servicio de habitaciones mejorados. menú de servicio, acceso al salón Preferred Club y más.

Además de las diversas opciones gastronómicas, los huéspedes pueden disfrutar de los mejores licores nacionales e internacionales en uno de los numerosos bares.

Para familias, el parque acuático ofrece dos toboganes acuáticos y una piscina para huéspedes de todas las edades, mientras que el Explorer’s Club para niños de 3 a 12 años ofrece un programa infantil supervisado con actividades como artes y manualidades, un área de juegos para niños, campamentos de aventuras semanales, tesoros cacería, sala de juegos interior y videojuegos.

Para los adolescentes que buscan más independencia, Core Zone Teens Club ofrece un programa supervisado para edades de 13 a 17 y ofrece una variedad de actividades que incluyen eventos sociales, snack bar que ofrece bebidas sin alcohol, videojuegos, películas en la playa y más.

La propiedad cuenta además con el Dreams Spa by Pevonia® de clase mundial ofrece tratamientos innovadores para una experiencia relajante y rejuvenecedora, junto con una variedad de tratamientos corporales, masajes y tratamientos faciales para vigorizar los sentidos, estimular el cuerpo y refrescar la mente.

Fuente: Caribempresarial.com

Saber más: HOTELES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diecisiete =