Grupo enfocado en abrir el Hyatt Centry Santo Domingo

Grupo Martinón sigue apostando por el sector turístico dominicano con el desembarco de nuevos proyectos hoteleros, que van más allá de destinos de sol y playa.

Artur Cabré, presidente Inversiones Ocre Rojo & Varallo Comercial, empresas del Grupo Martinón en RD, indicó a arecoa.com que el grupo hotelero se encuentra muy enfocado en la construcción y desarrollo de Hyatt Centry Santo Santo DomingoDomingo, el cual esperan este listo a finales del 2023.

Detalló que el hotel contará de 135 habitaciones. «Será un producto novedoso de Hyatt, en una muy buena ubicación en la capital, en el epicentro del país para actividades comerciales y financieras, y tendrá centro de convenciones, entre otras amenidades».

«Es el proyecto mas inmediato que tenemos en el momento y vamos a tratar de que sea un éxito al igual que nuestros otros productos hoteleros», agregó.

Externó que se estan enfocando más en Santo Domingo porque desde su entrada al mercado turístico dominicano en el 2007 les ha ido muy bien con todos sus socios del país y ellos mismos querían tener un estalecimiento en la ciudad.

Manifestó que están trabajando en todas las remodelaciones del Dreams Royal Beach que es de 161 habitaciones y estarán totalmente renovadas.

«Nuestro patner es Hyatt y estamos trabajando para de manera prioritaria ponerle la marca a nuestros productos», enfatizó.

Fuente: Arecoa

Saber más: HOTELES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − ocho =