Club Med lanza grandes ofertas para la familia en su resorts de Miches

Club Med, anunció la oferta de hasta un 45% de descuento para visitar sus hoteles con todo incluido en los mejores resorts de playa y montaña desde Canadá, Florida y República Dominicana.

Desde este de mes de septiembre y hasta el próximo 2 de noviembre de 2021, los huéspedes de Club Med pueden ahorrar cuando viajen a sus resorts.

En ese sentido, en RD los niños menores de 16 años pueden recibir hasta un 50% de descuento en estadías, mientras que los niños menores de 4 pueden hospedarse gratis en los resorts favoritos de la familia, el Club Med Michès Playa Esmeralda, de cinco estrellas y eco-chic ,el primer y único resort en lo desconocido región de Miches, República Dominicana, con cuatro pueblos boutique distintos (complejos turísticos dentro del resort).

Los huéspedes que deseen reservar su próxima escapada de esquí pueden aprovechar la oferta extendida de escapadas de esquí al reservar desde ahora hasta el 18 de octubre de 2021 para viajar a Canadá hasta el 10 de abril de 2022 y los Alpes para viajar hasta el 30 de abril de 2022, según comunicado.

Asimismo, para los huéspedes que buscan descansar bajo el sol o participar en más de 25 deportes terrestres y acuáticos, pueden aprovechar la oferta Fall into Savings de Club Med y disfrutar de hasta un 45% de descuento, además de incentivos adicionales como mejoras de habitación gratuitas y ningún suplemento individual en Club Med’s. resorts de playa con todo incluido en Florida, RD y México .

Se recuerda que el Club Med Miches Playa Esmeralda abrió sus puertas el pasado 19 de junio, tras la disminución de las restricciones y aumento del proceso de vacunación, tanto en los Estados Unidos como en la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =