Bahía Príncipe reabre cinco hoteles más en República Dominicana y México

La cadena Bahia Principe Hotels & Resorts ha revelado sus planes de reabrir cinco hoteles en la República Dominicana y uno en México entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre de 2021. Con las seis reaperturas, la empresa contará con 16 propiedades ya en funcionamiento en el Caribe y México.

Cuatro propiedades están programadas para reabrir el 1 de noviembre, incluyendo Bahia Principe Luxury Bouganville en La Romana, Bahia Principe Grand Bavaro en Punta Cana, y Bahia Principe Luxury Samana y Bahia Principe Luxury Sian Ka’an Bahia en Riviera Maya, México. Se espera que el 15 de noviembre Bahia Principe Grand Aquamarine en Punta Cana comience a recibir de nuevo a los huéspedes, y el 15 de diciembre, es el turno de Bahia Principe Grand La Romana

Hasta el 17 de octubre, los viajeros siguen aprovechando la campaña «Countdown to Happiness», que ofrece descuentos de hasta el 60%, estancias gratuitas para un niño en hoteles seleccionados y 1.630 dólares en créditos para viajar hasta el 31 de octubre de 2022. «Estamos orgullosos de poder reabrir seis propiedades en el Caribe y México antes de que termine el año», dijo Antonio Teijeiro, Director de Operaciones de Bahia Principe Hotels & Resorts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 2 =