Así avanza construcción del gigante Moon Palace Punta Cana

Como parte de la expansión del Grupo Palace Resorts en República Dominicana, se ha retomado y con gran dinamismo la construcción del hotel Moon Palace Punta Cana, el cual se estima esté listo para finales del año 2024.

En noviembre del 2018 se dio el primer palazo de construcción y se proyectaba estaría listo en el 2021, sin embargo han pasado muchos contratiempos desde entonces, como en un principio la oposición de grupos empresariales-hoteleros (se llegó a un acuerdo y se otorgaron los permisos pertinentes) y luego la pandemia del Covid-19.

Moon PalaceTras superar los impasses, la construcción sigue avanzando y la empresa, Constructora Grama, publicó en su cuenta oficial de Instagram fotos que muestran como va la obra que contará con más de 2,000 habitaciones repartidas en 18 pisos de altura, donde solo se ocupará el 6% del terreno total de la propiedad.

Hoteleros del Este consultados por este digital arecoa.com dieron fe de que el proyecto ya es una realidad y que con su soporte de habitaciones y empleos ayudará a la economía de la zona y al sector turismo.

En tanto, en la página web oficial de la marca hotelera indican que «Moon Palace arribará pronto a un nuevo destino. Estamos muy felices de anunciar que a partir de finales del 2024 podrás explorar las cálidas playas de República Dominicana con todo el confort y Todo Incluido para divertirte sin fin».

En la obra, de construcción vertical, se dejará la misma distancia entre edificio y edificio, es decir una altura de 77 metros o 18 pisos, y el acceso a la playa será a través de palafitos, dentro del mismo manglar, permitiendo circular sólo carritos de golf y peatones.

Según las especificaciones iniciales, además, de las habitaciones el 66% tendrá vista al mar y el 44% al campo de golf. También se incluye viviendas para sus empleados que alcanzarán unos cuatro mil y el 10% de la inversión del proyecto estará destinada a las viviendas de los empleados.

Fuente: Arecoa

Saber más: HOTELES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =