AC Hotels by Marriott debuta en República Dominicana

La marca AC Hotels de Marriott debuta en República Dominicana. La hotelera ha abierto un nuevo establecimiento, el AC Hotel Punta Cana, el primero de esta marca en la isla caribeña. De 129 habitaciones, el nuevo alojamiento lleva el estilo europeo al corazón de Punta Cana.

Desde la cadena destacan sus espacios abiertos y multifuncionales, lo que convierte al AC Hotel Punta Cana en el alojamiento adecuado tanto para unas vacaciones como para viajes de negocios. Asimismo, el establecimiento está ubicado a 15 minutos del Aeropuerto de Punta Cana.

“Con una ubicación perfecta, el primer AC Hotel en la República Dominicana ofrece a los visitantes espacios elegantes y diseñados con un propósito, habitaciones modernas y una experiencia culinaria refinada”, ha destacado el vicepresidente de Distinctive Select Brands, Jeff Tomczek.

El diseño y decoración del hotel posee una clara influencia de la cultura y la historia de República Dominicana. De hecho, el establecimiento cuenta en su programación con actuaciones musicales de diferentes artistas locales. Mientras que la oferta gastronómica del alojamiento está inspirada en la cocina española, incluyendo las clásicas tapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =