Cinco actores que tuvieron una segunda oportunidadCinco actores que tuvieron una segunda oportunidad

La industria del cine en Hollywood puede parecer asombrosa para las estrellas, pero no todos los actores pasan por un camino fácil para ganarse el respeto de la audiencia.

Hay algunos casos que tuvieron un momento complicado en su carrera e incluso parecía terminada, pero recibieron una segunda oportunidad y no la desaprovecharon para conquistar la pantalla.

A continuación te mostramos 5 de los casos más destacados de actores que revivieron su carrera a lo grande:

Vin Diesel recibió reconocimiento como actor de acción en el 2000 por el papel de Riddick en Pitch Black. Después inició la franquicia de Rápido y Furioso y Triple X.

Sin embargo, el actor no quiso participar en la segunda y tercera parte de Rápido y Furioso ni en la secuela de Triple X.

Diesel se concentró en la franquicia de Las Crónicas de Riddick que, aunque no recibieron críticas positivas, fueron un éxito taquillero.

Rápidos y Furiosos lo recibió de vuelta y Dominic Toretto es uno de los personajes más importantes de la saga, aunque el actor estuvo a punto de abandonarlo para siempre.

Jason Momoa

Jason Momoa ha contado que, a pesar del éxito de Game of Thrones, tuvo dificultades económicas después de su participación en la serie, pues no conseguía papeles importantes.

Momoa recibió su oportunidad de brillar como Aquaman en el Universo Cinematográfico de DC y, en los últimos años, se ha convertido en una celebridad importante en Hollywood.

Ryan Reynolds

Antes de ser el divertido Deadpool, Ryan Reynolds tuvo algunos tropiezos en el cine de superhéroes.

El actor canadiense participó en Blade: Trinity, X-Men: Orígenes y Linterna Verde, pero ninguna de esas producciones recibió críticas positivas.

Reynolds también fue Deadpool en la película de Wolverine, pero el personaje no tuvo recepción positiva; no obstante, después de una reestructuración del papel, el actor tuvo una segunda oportunidad y se convirtió en uno de los mejores antihéroes del cine.

Michael B. Jordan

Después de tener papeles secundarios en cine y televisión, Michael B. Jordan recibió la oportunidad de protagonizar Los Cuatro Fantásticos como Johnny Storm o la Antorcha Humana en 2015.

La película fue destruida por la crítica y Michael B. Jordan recibió críticas porque el personaje original de Johnny Storm no es un hombre afroamericano.

No pasó mucho tiempo para que la imagen del actor se volviera relevante en Hollywood, pues el mismo año protagonizó Creed y, después de 3 años de ausencia, regresó como Erik Killmonger en Black Panther.

Michael B. Jordan convirtió a Killmonger en uno de los villanos más aclamados de Marvel y forma parte importante de la franquicia de Creed, pues además de protagonizarla, dirigirá la tercera entrega.

Chris Evans

Chris Evans también interpretó a Johnny Storm de Los Cuatro Fantásticos, pero 10 años antes que Michael B. Jordan.

A pesar de que la película tuvo una secuela y Chris Evans formaba parte del elenco principal, su carrera a finales de los 2000 no parecía prometedora, pues solo conseguía papeles secundarios.En 2011, Marvel Studios le ofreció el papel de Capitán América y Evans estuvo a punto de rechazarlo, pero reconsideró su decisión y el personaje le dio un nuevo nivel de fama.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + cuatro =