Academia Iberoamericana de Gastronomía reconoce a ministro de Turismo de RD

En el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2023, que se realiza en IFEMA Madrid hasta este 20 de enero, la Academia Iberoamericana de Gastronomía (AIBG) entregó un reconocimiento al ministro de Turismo de Republica Dominicana, el Excelentísimo señor David Collado.

Según se dio a conocer, durante la última asamblea de la AIBG, realizada en diciembre pasado, se aprobó por unanimidad una candidatura propuesta por la Academia Dominicana de Gastronomía para reconocer a Collado por su labor de promoción turística del país en estrecha colaboración con la Academia Dominicana de Gastronomía.

En el encuentro, Rafael Ansón, presidente de la AIBG, recordó que la gastronomía es la segunda motivación para escoger un destino turístico y expresó un especial agradecimiento al ministro dominicano por su apoyo e impulso al desarrollo de esta segunda motivación en su país.

Elogió, además, a Republica Dominicana, y a su academia de gastronomía, la cual dijo que probablemente es la que mejor funciona entre las academias que hay en Iberoamérica actualmente.

Desde República Dominicana se agradeció este reconocimiento, así como los esfuerzos que se mantienen en el país en aras de potenciar y defender la gastronomía, vista como el conector indivisible entre las personas que visitan esa nación.

Fuente: Excelenciasgourmet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − nueve =