Expo Amaprosan 2023

Más de un centenar de empresas reunidas en Expo Amaprosan 2023, dedicada en su trigésima segunda versión a Casa Brugal

Como parte del 60 aniversario de creación de la entidad, que agrupa a comerciantes mayoristas de la provincia y con el lema “Innovación y Competitividad en el Comercio”, Expo Amaprosan 2023 se efectuará desde el miércoles 12 al domingo 16 de julio en el Parque Central de esta ciudad.

La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), realizará la trigésima segunda versión de Expo Amaprosan 2023, con una dedicatoria especial a la firma Casa Brugal.

Como parte del 60 aniversario de creación de la entidad, que agrupa a comerciantes mayoristas de la provincia y con el lema “Innovación y Competitividad en el Comercio”, Expo Amaprosan 2023 se efectuará desde el miércoles 12 al domingo 16 de julio en el Parque Central de esta ciudad, concebida como una de las principales plataformas para promover y potencializar la relación entre las industrias, el comercio y los consumidores, a la vez de fomentar e impulsar la integración de los sectores productivos y sociales de la región Norte.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de Amaprosan, Mario Abreu quien agradeció el respaldo de las más de cien empresas de diversos sectores, privadas y gubernamentales participantes en esta entrega, que cuenta con un alto nivel de proyección de ventas y convenios de negocios.

Durante la actividad, la presidenta del Comité de Feria Hilsa López Olivares, ofreció los detalles técnicos de Expo Amaprosan 2023 y su propuesta programática para toda la familia.

Expo Amaprosan 2023, es un evento que recibe cada año más de cien mil visitantes, un escenario comercial en el que se promueven y presentan nuevos productos, se posicionan marcas y se promueven convenios y negocios.

Expo Amaprosan está considerada como una de las ferias multisectoriales y de servicios más importantes del país y contará con más de 20.000 metros cuadrados de espacios feriales que albergarán empresas alimenticias, del hogar, automovilísticas, entre otros sectores.

En esta versión Expo Amaprosan cuenta con un amplio contenido de charlas, talleres y conferencias educativas, orientadas a promover un desarrollo competitivo entre las empresas, así como actividades complementarias y recreativas para el disfrute de los visitantes.

La feria es un evento masivo, gratuito, abierto a toda la familia y en esta entrega incluirá un corredor cultural destinado a la presentación de diversas expresiones artísticas, área infantil, tarima de presentaciones y el Amaprosan Food Part, con una amplia oferta gastronómica.

Además los visitantes interesados podrán optar por pruebas médicas de glicemia y presión arterial, en el stand de salud.

Expo Amaprosan 2023 tendrá también una exhibición permanente de disfraces y caretas de carnaval, taller se expresión teatral, talleres para niños, visitas de entretenimiento de los Campamentos del Ministerio Deportivo ICM y O&M Hostos School, así como charlas, show de cocina, zumba y actuaciones artísticas de reconocidas figuras artísticas de renombre nacional.

Fuente: Proceso.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + doce =