Celebran «Cigar Lounge» en ProDominicana

A propósito de la exhibicin mensual de productos exportables que se realiza en el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (Prodominicana), se llevó a cabo la celebración del Cigar Lounge, que contó con la colaboración de la fábrica de cigarros más antigua y de mayor tradición de la República Dominicana, “La Aurora”.

Del evento participaron figuras del sector exportador como aficionados al mundo de los cigarros. La actividad contó con un rolador de tabaco de La Aurora, quien mostraba a los invitados el arte de esta antigua tradición dominicana.

Biviana Riveiro, directora ejecutiva expresó que “el liderazgo internacional que hemos alcanzado con el tabaco se debe a la calidad de nuestro producto. Con la exhibición de los productos dominicanos de exportación buscamos promover las empresas y productores del país, así como la calidad que ofertan a los mercados internacionales”.

“Cada mes, los productos dominicanos de exportación encuentran en ProDominicana un espacio para mostrar su calidad y variedad. El evento realizado con el apoyo de la delegación de la Unión Europea en la República Dominicana, mediante la alianza de ambas entidades” concluyó Riveiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − dos =