Cap Cana Golf Cup 2021: una noche mexicana llena de alegría y diversión

Una noche de fiesta inspirada en las tradiciones mexicanas con las catrinas, escenificación de la vecindad del chavo del ocho, y un tributo a varios artistas reconocidos del país de honor de la talla de Luis Miguel, Alejandro Fernández y Juan Gabriel, entre otras amenidades.

A la celebración del cierre del torneo se dieron cita el embajador de México en el país, Carlos Peñafiel; la embajadora dominicana en México María Isabel del Castillo, el embajador de España en República Dominicana, Antonio Pérez Hernández; el cónsul de México en República Dominicana, Rubén Flores y el cónsul de España en República Dominicana, Pablo Gómez de Olea. Así mismo los aliados comerciales mexicanos más cercanos de Cap Cana, jugadores, y otros invitados especiales.

Durante este torneo resultaron ganadores los adolescentes Justin Rodríguez y Kevin Rodríguez la copa al mejor score bruto overall.

El torneo, que duró dos días, se desarrolló con las maravillosas vistas del Campo de Golf Punta Espada, y el evento de cierre en el área de campo ecuestre de Los Establos, dentro de la ciudad destino, haciendo posible los aportes y donaciones a los proyectos sociales y educativos que lleva a cabo la Fundación Forjando un Futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − trece =