Anuncian la llegada a República Dominicana del evento infantil “NiñoLandia”

El empresario artístico dominicano Miguel Guzmán anunció la llegada a la República Dominicana, del espectáculo infantil “NiñoLandia”, un evento pensado para ofrecer diversión sana a niños en edades de entre 0 a 12 años.

Guzmán explicó que este evento será realizado el 6 de noviembre venidero, en el Coliseo Teo cruz, de la capital.

Según sus organizadores, esta actividad infantil pretende llevar entretención y emoción a través de la interacción de los infantes con sus personajes favoritos.

Guzmán que este es un espacio creado para ofrecer lo que los pequeños siempre han tenido como sueño y anhelado en sus vidas, específicamente conectar con sus personales y héroes de ficción favoritos.

Indicó que “NiñoLandia” fue concebido como “un tributo a los personajes que han tenido y tienen incidencia en los niños, y de los que han extraído enseñanzas positivas, y de las que sacan emociones cada vez que las visualizan.

También señaló que este espectáculo surge ante “la ausencia de modelos para nuestros niños”, y para que los infantes puedan interactuar de forma visual con los personajes que añoran y siempre han visto por la televisión y las redes sociales”.

Manifestó que los establecimientos estarán cien porciento higienizados y desinfectados antes de cada espectáculo, mientras las actividades serán organizadas respetando los protocolos sanitarios para garantizar la salud de los infantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + tres =