Yovanny Polanco y Yiyo Sarante se presentan en Brunel Hotel

El salsero Yiyo Sarante y el merenguero típico Yovanny Polanco unirán su talento en el gran concierto que se llevará a cabo, el sábado 20 de mayo, a partir de las 9:00 p.m., en Brunel Hotel Boutique, en Boca Chica.

En este concierto Yiyo Sarante interpretará sus éxitos, entre ellos “Sálvame”, “Me hubieras dicho”, “Me vas a extrañar”, “Corazón de acero”, “Sin esencia”, “Evidencia”, “Prohíbeme verte”, y muchos más de su amplio repertorio.

Yovanny Polanco y Yiyo SaranteAsimismo, el músico típico Yovanny Polanco cantará junto a su agrupación los temas “Yo era el amor de su vida”, “El puente seco”, “La Típiquita”, “El favor”, “Amigo divino”, “Homenaje a Nagua”; “Yo no tengo la culpa”; y muchos más.

Los promotores del concierto aseguraron que Sarante es uno de los principales exponentes del género salsa de República Dominicana, quien se mantiene en el gusto popular por la calidad de sus temas.

Asimismo, indicaron que Yovanny Polanco tiene una trayectoria de éxitos digna de admiración y permanece haciendo música la música típica que tanto se baila en el país; especialmente en el Cibao.

La animadora de este concierto exclusivo es Mabel Henríquez, quien fue la ganadora de la tercera edición de MasterChef celebrity República Dominicana.

Fuente: Robertocavada.com

Saber más: ENTRETENIMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =