República Dominicana podría ser la sede del Miss Universo 2022

La presidenta del Miss Universo, Paula Shugart, manifestó que se podría estar iniciando negociaciones para albergar el certamen de belleza en República Dominicana este año, luego de numerosas especulaciones en torno al país anfitrión de la 71.2 edición del concurso.

Según medios de comunicación en Miami, Estados Unidos, se realizó una reunión del aprobado comité de Mercadotecnia Pública con ejecutivos de CNN, el ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, y la presidenta del Miss Universo, por lo que se especula que podría ser en el país caribeño.

Se recuerda que la última vez que se celebró Miss Universo en República Dominicana fue en 1977, cuando Janelle Commissiong de Trinidad y Tobago ganó la corona. También fue la única vez que se celebró Miss Universo en este país, pero aún no se ha confirmado nada, pero tal vez sea una posibilidad.

Miss Universo, desde su creación en 1952, se ha convertido en uno de los concursos más famosos de los concursos de belleza, con una audiencia estimada de más de 500 millones de espectadores en más de 190 territorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + dos =