Raulín Rodríguez recorre en familia el Sur del país

Haciendo turismo interno, Raulín Rodríguez recorre en familia el Sur del país

Raulín: «Haciendo turismo interno, disfrutando de las bellezas de mi país conociendo más el Sur de mi querida República Dominicana».

Raulín Rodríguez inició una gira por el Sur del país, pero no para cantar bachata, sino para conocer junto a su familia los lugares más hermosos de la región dominicana.

«Feliz inicio de semana mi gente! Haciendo turismo interno, disfrutando de las bellezas de mi país, conociendo más el Sur de mi querida República Dominicana», comentó en un post en su Instagram acompañado de un video en el que reportaba que estaba en las Salinas, Baní.

Luego publicó una imagen junto a parte de su familia. El cantante está casado con Andrea Rodríguez y tiene cuatro hijos: dos varones y dos mujeres.

El Cacique del Amargue

Bachatero Dominicano Raulín RodríguezEl Cacique del Amargue es oriundo de Las Matas de Santa Cruz, en la provincia Montecristi, y es conocido por sus bachatas, entre ellas «Medicina de amor», «Nereida», «Si algún día la ves», «Esta noche», «Que me la devuelva» y otras tantas.

En el post, el cantante hace dos preguntas a sus 532 mil seguidores: «¿Cuáles lugares de el Sur de República Dominicana nos recomiendan visitar? Y ¿cuáles son sus platos que no podemos dejar de probar?».

La gente comenzó las recomendaciones, que van desde Bahía de las Águilas, Playa Cabo Rojo y los pozos de Romeo y el Hoyo de Pelempito, en Pedernales; río Los Patos, Villa Míriam, balneario San Rafael o la comunidad de Polo, en Barahona; Lago Enriquillo, o las dunas de Baní.

Por igual, el corral de los Indios, o Agüita de Liborio, en San Juan de la Maguana; balneario Las Marías en Neyba, el de Boca de Cachón en Jimaní, el de Las Barías en el municipio La Descubierta, o la playa Caobita en Azua.

Si gustas del turismo de montaña en el sur, una recomendación especial es San José de Ocoa, por los lados de Tatón.

Entre las comidas recomiendan el chenchén con chivo, el chacá, pescado con coco, moro de gandules con coco, las habichuelas rojas de Elías Piña, el mango y los dulces de Baní.

Saber más: ENTRETENIMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =