Primeras imágenes de la colaboración entre Rosalía y Tokischa

La cantante española Rosalía se une a la dominicana Tokischa en una colaboración que la española ya anunció durante una entrevista con el productor Santiago Matías “Alofoke”, mientras se encontraba vacacionando en la República Dominicana.

La catalana, ha publicado unas fotografías en su cuenta de Instagram, las que parecen ser las imágenes del rodaje de su próximo videoclip.

Rosalía y Tokischa: todo sobre su próxima colaboración
“Lo que hemos hecho con Tokischa lo hicimos en una tarde. Hay canciones que tienen sentido y otras que no. Mi madre me preguntaba por mi nuevo disco, pero hay álbumes que se hacen en un par de meses y otros que se tardan dos, tres o cuatro años”, confesaba hace unos días en la entrevista.

“Es una mujer irreverente, es una mujer que habla directo, que habla fuerte y eso incomoda a la gente y Tokischa es una mujer que va romper heavy solo por el mensaje que ella tiene por lo ella representa. Es una mujer que incomoda y las mujeres cuando no hacen lo correcto incomodan parecer ser”.

Sus palabras que no pasaron desapercibidas entre unos seguidores que esperaban con ilusión la llegada de nuevos proyectos por parte de la catalana. Y dicho y hecho, porque las imágenes que se han filtrado en redes sociales han desencadenado una oleada de comentarios alabando la futura unión entre Rosalía y Tokischa.

La intérprete de “Malamente” suele ser bastante enigmática cada vez que publica un tuit en su perfil, así que a nadie le extrañó que sin venir a cuento, Rosalía publicase la siguiente palabra: “LINDA“. ¿Qué mensaje traía consigo ese término? Muchos dudaron sobre lo que podría significar, hasta que la propia Tokischa mencionó la publicación con otro mensaje: “Yo toy Rulin”. Y boom, el hype estaba servido.

Ambas estaban interactuando públicamente mientras un vídeo de su posible videoclip se viralizaba como la pólvora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − tres =