Karol G rompe en llanto tras interpretar canción que le dedicó a Anuel AA

Tras anunciar su separación el pasado 20 de abril, la cantante colombiana, Karol G, volvió a demostrar que aún no ha podido olvidar a Anuel AA y lloró al interpretar la canción que le dedicó al trapero en un concierto en vivo.

Todo ocurrió, cuando la cantante se presentó en el festival de música Baja Beach Fest, que se realizaba en México. La intérprete de ‘Bichota’ ya había tenido su primera presentación en la inauguración del festival, pero la estrella sorprendió a sus fanáticos presentándose nuevamente el fin de semana del cierre del evento.

No cabe duda que lo que más emocionó a los asistentes al concierto, además de su música, fue cuando estaba cantando la canción ‘Ocean’ y, a medida que la entonaba, la voz se le tornaba en lágrimas. Además, se ve que no podía terminar la canción.

Vale recalcar, que los seguidores de la ‘Bichota’ fueron los primeros en demostrar su apoyo, pues saben que esta canción fue dedicada al reggaetonero, y en su momento fue una declaración de amor hacia el ‘Rey del Trap’. Finalmente, la artista intentó seguir cantando, pero no pudo continuar.

Karol G y Anuel AA iniciaron su relación en el 2018
Vale recalcar, que la relación de Anuel AA y Karol G se confirmó en el 2018, esto con la publicación de una canción, el cual llevaba por nombre «Secreto». Desde ese momento la pareja se mostró bastante unida; sin embargo, con el pasar de los años se habría desgastado, por lo que decidieron terminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =