En primeros premios LSMW reconocerán figuras de las redes con participación de Alofoke, DJ Adoni, Amara La Negra y otras celebridades

La Semana Latina de Redes Sociales organizada por Neoyorquinos Media Group, organización presidida por el comunicador Nolagko Nolasco, editor del medio neyorquinos.com, estrenará la primera premiación en el exterior para reconocer a las más influyentes latinas de las redes sociales, los días jueves 14 y viernes 15 de octubre con la participación del radio comunicador Santiago Matías (Alofoke Music), DJ Adoni, Amara La Negra y otras celebridades de los medios sociales.

Nolasco informó que el evento se realizará en el edificio Cockpit Building situado en el 15 West (Oeste) de la calle 139 entre Quinta y Sexta Avenida en Manhattan comenzando a las 4:00 de la tarde el jueves y a las 5:00 el viernes.

El director del evento, Nolagko, anunció que este año tiene como innovación la creación de los primeros premios Latin Social Media Awards y la participación de celebridades del cine y la televisión.

“De manera presencial el Latino Social Media Week presentará un grupo de paneles dirigidos a gente interesada en el mundo de las redes sociales, mercadólogos, publicistas, fotógrafos y profesionales de la comunicación social”, explicó Nolagko.

Destacó que cuenta con el apoyo de la Federación Hispana (Hispanic Federation), el grupo médico Somos Community Care, Tailwind Air, Spectrum, MG 54 Restaurant, Consulado Dominicano en Nueva York, SG Events, Cesarina Benítez Real State y el concejal Ydanis Rodríguez.

Los medios digitales que copatrocinan el evento son Areanewyork.com, MisterDJ1.com, MercadoSocial.com, Remolacha.net, Boncheslatinos.com, Zabalaaldía.com, Queenslatino, Didi Publicist, Boncheurbano.com, Soylatino.net y Mannyzoom.com, explicó Nolasco.

Resaltó la participación como conferencistas de Santiago Matías (Alofoke), Lina Cruz de Los Yankees de Nueva York, Amara La Negra, Rafael Bello del canal 41 y celebridad de la radio, Charles Milander, digital marketing, DJ Adoni, Gabriela Salas, Tailwind Airlines, Marciano Tech, el Youtuber; Fernando Cárdenas de NY1 News, Liliana Carrillo, Empresarias 100K, Daniel Sarcos, celebridad de la televisión y redes sociales, el locutor Brea Frank, estrella de radio y televisión y los fotógrafos Fernando Santos y Manuel Sierra entre otros.

Brean Frank y el consultor político George Álvarez de Apple Political estarán entre los panelistas. La presentadora de televisión Susana Hernández estará como maestra de ceremonia el segundo día del evento.

Los presentadores y moderadores del LSMW serán los comunicadores Susana Hernández, Harold Díaz, Deyanira Martínez y Andrea Navarro, y los presentadores de los premios Latin Social Media Awards serán los influencers Mr Nuevayol e Isveny Pichardo.

La producción al igual que en los años anteriores estará a cargo de la periodista Liany Ferreras de neoyorquinos.com.

El LSMW 2021 tendrá una red de trabajo (networking), cinco paneles y los primeros premios Latin Social Media Awards, en los que serán premiados más de diez influencers, mercadólogos y un reconocimiento especial a un influencer por su trayectoria y apoyo a jóvenes que trabajan en las redes sociales.

A los asistentes se les sortearán 4 vuelos de Tailwind Airlines en una de las aeronaves que acuatizan diariamente en el río Hudson.

“El atractivo principal de este evento es que tanto los periodistas, blogueros, influencers, comunicadores digitales, fotógrafos, mercadólogos, gerentes de redes sociales, gente que trabaja en el mundo de las redes sociales y el público que asiste encuentran conocimientos nuevos, con expertos en diferentes áreas del manejo de las redes sociales, de mercadeo tecnología y otros”, expresó Nolasco.

Señaló que las personas interesadas no se deben perder este evento porque es una plataforma creada para llevar a los latinos los conocimientos y herramientas para el manejo de redes sociales los cuales son incalculables.

El evento es totalmente gratis y para participar es necesario inscribirse en la web http://www.latinosocialmediaweek.com/, ya que el cupo para cada día es limitado.

En esta web los interesados encontrarán los detalles de las ubicaciones y horarios de los dos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − dieciocho =