Camilo y Eva Luna pasarán vacaciones en Samaná, República Dominicana

Evaluna Montaner y Camilo se encuentran disfrutando de unas felices vacaciones en República Dominicana junto a su familia, luego de que el artista se presentara este sábado en el Pabellón de Volleyball en Santo Domingo con su gira “De adentro pa’ fuera”.

¨De verdad que nosotros amamos este país que después de este último concierto de nuestra gira tendremos unos días de vacaciones en Samaná¨, expresó Camilo.

¨República Dominicana ha sido para mí ha sido una segunda casa, pero al mismo tiempo la nostalgia de saber que este tour que ha recorrido el mundo esté llegando a su fin¨, añadió.

Camilo, quien ha ganado cinco Latin Grammy’s, es uno de los cantautores colombianos más populares de la actualidad, y recientemente sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de su tercer trabajo de estudio, así como pequeños adelantos de su gira mundial y de otros proyectos, además de confirmar que lo que se viene son “las mejores canciones de su vida “.

En la gira “De Adentro Pa Afuera” presenta su nuevo show e incluirá un repertorio conformado por éxitos como “Tutu”, “Favorito”, “Vida de Rico”, “KESI”, “BEBÉ”, “Ropa Cara”, entre otros, más los nuevos temas como “Índigo”, “Pegao“, “NASA”, o “Alaska”, de su tercer álbum de estudio.

Camilo, quien está viviendo uno de los años más importantes de su carrera, atribuye el éxito a la generosidad de sus seguidores.

Es esa pasión, honestidad y amor por hacer música lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas más influyentes de su generación y este 2023 sus fanáticos denominados “La Tribu”, podrá disfrutar de la mejor manera, en vivo.

Fuente: Hoy.com

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dieciocho =