Así es la dominicana, Génesis Suero, que ocupará el puesto en Telemundo, por el que participó Alejandra Jaramillo

Génesis Suero es la nueva presentadora de Telemundo que trabajará en el programa donde también hizo casting la esmeraldeña Alejandra Jaramillo.

El programa al que la también, exreina de belleza, postuló se llama En casa con Telemundo. Y en su puesto se encargará de ser el nexo de la comunidad latina en Nueva York. ¿Pero quién es ella?

Suero nació en la provincia de Barahona, República Dominicana, pero radicada en Estados Unidos, donde vive desde sus 13 años de edad. A sus 21 se convirtió en ciudadana estadounidense.

Sobre sus estudios, se graduó de Licenciada en Bienes Raíces y en Administración en el 2020, en plena pandemia. Y luego continuó con su carrera para una doble licenciatura en negocios y periodismo. Todo esto sin dejar de lado que es modelo.

La hermosa dominicana lleva también un trayecto en el mundo de belleza, ya que en el 2017 fue una de las finalistas en Miss Nueva York, un título del que se apoderó en 2018, cuando ganó.

Génesis Suero también participó en Nuestra Belleza Latina, reality show de Univisión. Allí quedó en el tercer lugar.

Sobre el casting, nuestra compatriota Alejandra Jaramillo participó y se volvió tendencia. En febrero de este año ocurrió todo incluso se hizo tendencia el hashtag #QueremosaAleEnTelemundo. Todos los ecuatorianos apoyaron a la esmeraldeña, ya que se uno de nuestros talentos estaría en uno de los canales más importantes del mundo. Y aunque esta vez la ecuatoriana no lo logró, el cariño y apoyo a su favor continúa.

Por otro lado, esta noticia ha hecho que los ecuatorianos tengan curiosidad por conocer más sobre Génesis Suero, por lo que en los últimos día han estado siguiendo a la dominicana en su cuenta de Instagram, así lo confirmó ella misma esta domingo, cuando compartió una historia saludando a sus nuevos fans de Ecuador que le estaban dando tráfico y les pidió que le contaran qué era lo que estaba pasando por acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =