Álvaro Morte sobre su experiencia de grabar en RD: “Me quedo con la gente maravillosa”

El actor español Álvaro Morte, conocido por su papel de el “profesor” en “La casa de papel”, habló sobre su experiencia de grabar en República Dominicana su próxima serie “Sin Limites”.

“Yo de República Dominicana por supuesto me quedo con la gente maravillosa, muy cercana, muy amable y desde luego fue un gusto trabajar en República Dominicana”, dijo el actor a Listín Diario en la alfombra de los Premios Platino.

El líder del atraco más famoso de la televisión dijo que aunque no tuvo oportunidad de salir a recorrer y disfrutar el país como deseaba hacerlo, se sintió muy bien y piensa volver a recorrer esta media isla.

La serie de Amazon Prime, que se estrena el proximo mes de junio, se grabó específicamente en Las Terrenas.

Su nuevo rol: Juan Sebastián Elcano, marino español que lideró la expedición capitaneada por Fernando de Magallanes y que partió de Cádiz, España, en agosto de 1519 para dar la vuelta al mundo.

El elenco de la serie televisiva, dirigida por el británico Simon West, lo completan Rodrigo Santoro (Magallanes), Sergio Peris-Mencheta (Capitán Cartagena), Adrián Lastra (Capitán Mendoza), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé), Raúl Tejón (Gómez de Espinosa), Gonçalo Diniz (Duarte Barbosa), Manuel Morón (Cardenal Fonseca) y Bárbara Goenaga (Beatriz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =