Fitur 2023 representará nuevas oportunidades de negocios e inversiones para RD

La edición número 43 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), representará nuevas oportunidades de negocios e inversiones para la República Dominicana, afirmó el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra.

Durante un encuentro con la prensa, previo al inicio de Fitur 2023, Pereyra destacó los logros alcanzados en la pasada edición, así como el cumplimiento de la promesa a la diáspora dominicana de inaugurar una oficina de representación del Banco en Madrid.

“ La edición número 43 de Fitur representará nuevas oportunidades de negocios, nuevos destinos, nuevas inversiones para República Dominicana”, sostuvo

El administrador general del Banreservas, aprovechó para resaltad la fortaleza institucional y financiera de la entidad bancaria, con activos que representan el 40.5 por ciento del mercado de toda la banca múltiple dominicana.

“Nuestros activos se elevaron al cierre del año a un trillón 23 mil millones de pesos, por encima de 124,838 millones con relación al 2021”, indicó

Resaltó que las utilidades netas obtenidas en 2022 ascendieron a 22 mil 025.8 millones de pesos, aumentando en cinco mil 719 millones con relación al 2021.

“Este representa uno de los incrementos absolutos más altos alcanzado por una entidad financiera del país en toda su historia”, expresó Pereyra.

Banreservas desarrolla un programa de actividades de negocios en Fitur, que incluye la inauguración de una oficina de representación este martes, así como diversas reuniones con inversionistas turísticos.

Fuente: Acento.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =