Embajador dominicano llama a empresas de la RD a expandir su presencia en regiones rusas

En octubre la compañía aérea Azur Air va a reabrir la conexión aérea entre la República Dominicana y varias ciudades rusas: el 1 de octubre comienza a transportar hacia el país caribeño a turistas rusos desde San Petersburgo; el 2 de octubre, desde Ekaterimburgo; los 4 y 5 de octubre, desde Kazán y Ufá, respectivamente; el 9 de octubre, desde Rostov del Don; y el 11 de octubre, desde Novosibirsk.

La reapertura de estos vuelos no solamente debería impulsar el turismo entre ambas naciones, sino también es capaz de facilitar el traslado de productos perecederos, indicó el embajador dominicano.
Aprende a invertir en Amazon CFD desde tu teléfono con solo $200. Fácil y rápido.

Además, los productores dominicanos también podrían entrar en Asia Central a través del mercado ruso.

«Los vuelos a Novosibirsk pueden ser la puerta de entrada a Uzbekistán, a Kazajistán, a Kirguistán; y que también nuestro país con esos vuelos sea la puerta de entrada de productos de esos países» a Centroamérica y el Caribe, subrayó Dannenberg Castellanos.

El stand de la Republica Dominicana en el WorldFood Moscow 2021 – Sputnik Mundo, 1920, 24.09.2021

América Latina
Empresas dominicanas dispuestas a conquistar el mercado ruso en el WorldFood Moscow 2021

Expresó su esperanza de que las farmacéuticas rusas, así como las empresas productoras de otros sectores, también aprovechen esta oportunidad para desembarcar en la República Dominicana y que, de ese modo, aumente el comercio entre ambos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =