Dominicanos de Estados Unidos dispuestos a invertir en el país

Se reunieron con el presidente Danilo Medina

Empresarios dominicanos residentes en Estados Unidos manifestaron su disposición de invertir en el país, durante una reunión con el presidente Danilo Medina.

Manuel Lebrón, presidente fundador de la United Restaurant & Lounge y asesor de la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos, dijo que están interesados en participar en el proceso de cambio y desarrollo que promueve el Gobierno.

Ha aumentado entre nosotros el deseo de dejar un legado en la nación y que nuestras empresas y capital de trabajo puedan surgir y revolucionar la sociedad dominicana, expresó.

Precisó que existen en la región norte del país empresas de su propiedad que generan alrededor de 500 plazas de trabajo y que contempla la creación de una escuela técnica para especializar a sus empleado.

En el encuentro con el mandatario estuvieron Radhamés Rodríguez Soto, secretario de Finanzas de la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos; Alfonso Hernández, presidente del grupo Taíno Bebidas Tradicionales en Nueva York e Innovaciones Agroalimenticias (Inovaa SRL), en República Dominicana.

César Mazara y Juliana Rodríguez, presidente y vicepresidente, de Two Friends Sea Food, con sede en Nueva York y Mazara & Chiappone International, con operaciones en República Dominicana.

Dominick Chiappone, presidente de 3 Kids Corp en Nueva York y vicepresidente de Mazara & Chiappone International, Emilio Peñaranda Pita, Pedro Elías Ramos, Jhonny Iberie y Víctor González.

Los empresarios estuvieron acompañados del superintendente de Seguros Euclides Gutiérrez Félix y Roberto Valentín Ventura, embajador adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Ver todas las noticias

República Dominicana Liveel 24.09.13 / 11am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − uno =