Embajada EEUU resalta visita 3 millones de turistas

Subsecretaria de Estado de los EE.UU., Wendy Sherman, pondera la cálida bienvenida que tuvo en el país; lazos que unen las naciones, el turismo y el 11% de los pelotero en GL.

La Embajada de Estados Unidos destaca la visita a la República Dominicana de más de 3 millones de turistas, cada año, y que más de 300 mil estadounidenses residen aquí , de manera permanente, por lo que pondera que las dos naciones comparten profundos lazos, que no se ven en otros lugares.

La delegación estadounidense también resalta la conmemoración del Día Mundial del Arte, exaltando la vida de Sebastían Lemba y su lucha contra la esclavitud. La Embajada dio a conocer la opinión que dio sobre el turismo dominicano la subsecretaria de Estado de los EE.UU., Wendy Sherman, quien en su reciente estadía en Santo Embajada AmericanaDomingo, consideró fructífera la visita.

Indicó que la visita de Sherman reafirmó -una vez más- “nuestra sólida asociación y estrecha colaboración con la República Dominicana”. La misión mostró imágenes y vídeos -en sus redes sociales- en un encuentro de sus socios y amigos compartiendo con la subsecretaria Sherman.

Algunas de esas imágenes la muestran reunida con el presidente de la República, Luis Abinader; con la vicepresidenta de la Reública, Raquel Peña; con el canciller dominicano, Roberto Álvarez, y con varios ministros del Gobierno, como el de Economía, Pavel Isa Contreras, y el ministro de la Presidencia, Joel Santos. En otras imágenes se le ve a la funcionaria de Estados Unidos recorriendo áreas de la Zona Colonial junto a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía. En un vídeo grabado desde la Zona Colonial, tal como lo señala Sherman, afirma que tuvo una cálida y cortés bienvenida.

Expresa que se reunió con funcionarios del Gobierno y comunitarios, y con jugadores de béisbol que se reclutan para jugar en temporadas de Grandes Ligas. “De hecho, el 11% de todos los beisbolistas de los Estados Unidos en Grandes Ligas son de la República Dominicana”. Manifestó la vitalidad y el turismo fabuloso del país, lo que dijo sabe por haber sido una turista en algún momento de su vida.

“De hecho, al menos tres millones de estadounidenses llegan aquí cada año como turistas”.

Fuente: Hoy.com.do

Saber más: DIVERSOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 19 =