Alejandro Balde visita la Barça Academy de RD

Alejandro Balde, lateral zurdo del Barça de 18 años, ha aprovechado sus vacaciones en la República Dominicana para visitar la Barca Academy del país, con sede en Santo Domingo. El canterano azulgrana, de padre guineano y madre dominicana, motivo de su viaje, compartió sus experiencias con los niños.

Alejandro Balde, con los niños de la Barça Academy de Santo DomingoLa imagen de implicación con los jóvenes barcelonistas llega en un momento en el que Balde suena para el Chelsea. Según ha podido saber y publicó MD, el club londinense ha preguntado por su situación contractual al Barça y ha contactado con su agente, Jorge Mendes. para mostrarle su interés por hacerse con sus servicios.

Tiene contrato con el Barça hasta 2024, con una cláusula de rescisión de 500 millones. El jugador tiene dos años más de contrato pero, a sus 18 años, quiere jugar regularmente tras una temporada sin oportunidades en el primer equipo azulgrana. Por tanto, ya le ha dicho al Barça que si no cuentan con él para el primer equipo, prefiere que le faciliten una salida.

Saber más: DESTACADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + cuatro =