Turismo de República Dominicana recomienda tres playas para cruceristas que llegan a Samaná

Varias líneas de cruceros hacen escalas en Samaná, un destino menos conocido en República Dominicana, pero no por eso menos interesante. Por eso, el Ministerio de Turismo de ese país detalló tres playas que deben ser visitadas en su próximo viaje a esta localidad en el norteste de la isla.

Playa Bonita es el primero. Está rodeada de exuberante vegetación y cocoteros, que se sumergen en aguas cristalinas, que hacen una invitación a bañarte en ellas para no salir nunca. Este atractivo resulta interesante para muchos por su tranquilidad absoluta.

Si usted sólo quiere disfrutar de un día en una de las playas más hermosas de la República Dominicana, entonces la Playita Beach, cerca de Las Galeras, es el lugar adecuado para usted. Está ubicada en una hermosa bahía e invita con sus aguas turquesas a bañarse y hacer snorkeling.

Otro espectacular lugar que no tiene nada que envidiarle a las demás es Playa Frontón, considerada también como una de las mejores de quisqueya. Sus aguas cristalinas y su blanca arena bordeada de un denso bosque tropical son el mejor motivo para que los visitantes alquilen un bote o hagan el camino de dos horas a pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 15 =