Soltour proyecta demanda «muy positiva» a destinos de RD

Soltour confirmó las buenas previsiones en la demanda de viajes para la época estival. Eslovenia y Albania, junto a los destinos caribeños de Riviera Maya y República Dominicana ponen de manifiesto las tendencias actuales de viajes entre los turistas.

El turoperador ha analizado la tendencia en las reservas y ha registrado una demanda muy positiva en los destinos caribeños, pero también en lugares menos convencionales como Albania o Eslovenia.

Los datos recogidos muestran como las tendencias actuales de viaje involucran a los clásicos destinos de sol y playa, pero también lugares más cercanos que permiten centrarse en la cultura y la gastronomía de la ciudad.

«El verano es un momento clave dentro de la industria turística y desde Soltour esperamos obtener datos muy positivos este año, esperando superar incluso los anteriores. Los datos así lo reflejan ya que a tan solo dos meses de que dé comienzo la campaña tenemos una previsión muy positiva», confirmó Luis Santos, director comercial de Soltour para España y Portugal.

Pero, ¿qué tienen estos lugares para atraer la atracción de tantas miradas?

«El Caribe es siempre una excelente opción para desconectar y relajarse. República Dominicana es un paraíso caribeño que cautiva a sus visitantes con una diversidad de destinos impresionantes; desde la lujosa Punta Cana con sus playas y animada vida nocturna, hasta la autenticidad de La Romana con su encantador pueblo de Altos de Chavón a los que se puede viajar desde 1.064 y 1.077 euros, respectivamente».

Solotour Alta Demanda De Visitantes«Sin embargo, más allá de los lugares se encuentra la joya oculta de Samaná, una península de belleza exuberante a la que solo es posible viajar con Soltour y que ofrece mil opciones con las que los sentidos podrán disfrutar y sorprenderse. Desde el parque nacional de los Haitises con una gran biodiversidad, hasta el salto del Limón, la famosa cascada que se encuentra en el interior de la sierra de Samaná, este lugar está disponible desde 1.490 euros».

Además, la plataforma de viajes indica que, «en México, Riviera Maya combina sol, playa y una rica historia. Desde las antiguas ruinas mayas de Tulum hasta los fascinantes cenotes de aguas cristalinas, la región invita a explorar al máximo cada rincón de la isla desde 1.550 euros».

«Los datos no hacen sino reflejar el buen momento que el sector turístico está viviendo, con un verano que estará marcado por incrementos en la demanda de los viajes y en el gasto que el turista realizará en sus vacaciones», agrega.

Eslovenia y Albania, la Europa más desconocida

«Albania es uno de los lugares únicos y más desconocidos del continente europeo. Destino cultural y de playa, en Albania es posible descubrir históricas ciudades, como Berat y Gjirokastër, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o relajarse en el litoral albanés, poblado de playas exóticas y aguas turquesas. Soltour cuenta con paquetes de vuelo directo y alojamiento para 7 noches desde 1.058 euros».

«Tambien, Eslovenia se erige como uno de los destinos más llamativos para este 2024. La capital del país, Liubliana, cuenta con un gran número de atractivos turísticos y una rica historia cultural desde el icónico Lago Bled y el majestuoso Parque Nacional de Triglav hasta las fascinantes Cuevas de Škocjan».

Detallan que la perla escondida en el corazón de Europa ofrece una combinación perfecta de naturaleza, cultura y aventura y con Soltour, es posible reservar un paquete de 4 noches con alojamiento y vuelos incluidos desde 825 euros.

Fuente: Arecoa.com

Conocer más: Destinos

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *