Kim Kardashian RD uno de mis lugares favoritos en el mundo

Kim Kardashian

Kim Kardashian definió a la República Dominicana como uno de sus lugares favoritos del mundo. ⁣

«Volvimos a uno de mis lugares favoritos en el mundo, ¡República Dominicana!», escribió en su cuenta de Twitter, tras anunciar que posó para la portada del 2022 de la revista Sports Illustrated Swimsuit.

Tuit de Kim

Kim KardashianFue en enero de este año cuando viajó a Quisqueya, y según explicó, «ha sido muy difícil mantenerlo en secreto».⁣

Las fotografías de Kim Kardashian se realizaron en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, en Punta Cana, para la portada de la referida revista, la cual comparte con las cantantes Ciara y Yumi Nu, también la modelo Maye Musk.

República Dominicana, Barbados, Belice y Montenegro fueron los escenarios para esta edición, que resalta la diversidad de las modelos.

Para la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”, ser parte de esta edición del 2022 «es un gran honor y un sueño».

Aunque ha sido la reina de alfombras en premiaciones importantes y en las mejores galas, así como en revistas de renombre, es su primera vez en la portada de Sports Illustrated Swimsuit.

¿Acaso es su primera vez en RD?

No es la primera vez que la empresaria estadounidense Kim Kardashian elige a la República Dominicana como su destino para vacacionar, pese a que esta vez fue para trabajo, ya se le ha visto en el país junto a sus hijos en Punta Cana, específicamente en Ojos Indígenas.

También, estuvo con su expareja Kanye West en Quisqueya. De acuerdo con la revista People, se encontraban vacacionando en la República Dominicana, alejados de las cámaras, para poder resolver los problemas matrimoniales que en ese momento tuvieron, antes de su ruptura definitiva.

Saber más: DESTINOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =