Encarna Piñero: “Pedernales está en nuestra hoja de ruta”

Encarna Piñero

La CEO del Grupo Piñero, Encarna Piñero, no descarta desembarcar en Pedernales con un proyecto hotelero, por el contrario, ha revelado a arecoa.com que el destino emergente, que cuenta con un potente apoyo del gobierno dominicano para su desarrollo turístico, “está en su hoja de ruta”.

“Invertir en Pedernales es uno de los objetivos que nos hemos marcado. Creemos mucho en este país y es parte de nuestra vida. No descartamos el seguir invirtiendo y posicionándonos en otros destinos que puedan ser también lideres dentro del turismo en RD”, indicó.

Encarna Piñero CEO Grupo PiñeroManifestó que actualmente se encuentran enfocados en la renovación del hotel Bahía Príncipe Cayo Levantado, el “proyecto estrella” de la cadena en el país, y que está tomando cuerpo de la mano de empresas y talento local en la bahía de Samaná.

Frente a otros destinos turísticos de República Dominicana, Pedernales tendrá la ventaja de arrancar con un plan de ordenamiento bien concebido, además que integrará la hotelería del más alto nivel con los cruceros de lujo.

Sin dejar de mencionar el tan esencial aeropuerto internacional que se levantará en Cabo Rojo, una terminar que al igual que las demás infraestructuras turísticas, se ejecutarán a través de una alianza público-privada.

Saber más: DESARROLLO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 13 =