Embajada del Perú promociona sus destinos turísticos en RD

La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (Adavit) y la Embajada del Perú, presentaron las bondades que ofrece el país como destino turístico.

La presentación del destino turístico estuvo a cargo de la especialista en Turismo de PROMPERU, Ingrid Hurtado, quien hablo de los atractivos lugares como la ciudad Lima, Ciudad Inca, Machu Pichu, Cusco, Arequipa, el Lago Titicaca, entre muchos otros, que pueden resultar atractivos para los dominicanos.

En la presentación también participaron el Embajador de la RD en el Perú, César Herrera; la directora de Promoción del Turismo de PROMPERU, María del Sol Velásquez y el coordinador del Mercado Latinoamérica de PROMPERU, Luís Alvarez Dal Pont.

Embajada Perú Promociona DestinosAdemas, contó con la participación de la Embajadora María Cecilia Rozas y del viceministro de Turismo para la Cooperación Internacional, Carlos Andrés Peguero.

De su lado, Theresa Sullivan, directiva de Adavit, agradeció a la Embajada del Perú por brindar a sus socios la oportunidad de compartir su cultura.

En la presentación, en la Residencia Oficial de la Embajadora, también participaron el Embajador de la RD en el Perú, César Herrera; la directora de Promoción del Turismo de PROMPERU, María del Sol Velásquez y el coordinador del Mercado Latinoamérica de PROMPERU, Luís Alvarez Dal Pont.

Fuente:Arecoa.com

Conocer más: Destinos

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *