Destinos de ensueño para ir de vacaciones esta Semana Santa

Tal vez le parezca muy temprano para empezar a planear dónde ir a vacacionar esta Semana Santa, ya que apenas se inicia marzo.

Pero, aunque la Semana Mayor este año será en la segunda quincena de abril, es importante ir viendo los diferentes destinos disponibles en República Dominicana para que este asueto le resulte inolvidable.

Tanto en la zona Sur como en la Norte, la Este o la Oeste, disponen de innúmeras opciones para elegir y disfrutar en un ambiente en contacto con la naturaleza.

Si prefiere la región Sur, una de las opciones podría ser la hermosa Bahía de las Águilas. Aquí se puede alojar en los diferentes hoteles y casonas disponibles y partir desde ahí a otros atractivos del entorno.

Un lugar recomendado para alojarse es la ecológica casona Doña Chava, en la misma provincia de Pedernales.

Igual, si quiere la región Norte, entonces, puede elegir la espectacular Punta Rucia, en Puerto Plata, un destino de ensueño en el que para hospedarse tiene la opción de elegir el Punta Rucia Lodge.

O, si desea estar en calma frente a la tranquila y bella Playa Rincón, enclavada en una pequeña bahía en Samaná, tiene tiempo suficiente para ir planificando esa aventura.

¿Prefiere una villa?

Una recomendación es Villa Isabela, en la hermosa provincia de Monte Cristi, en Línea Noroeste, en la cual podrá disfrutar unas espectaculares vacaciones de Semana Santa con una maravillosa vista al emblemático Morro de Monte Cristi.

Cuenta con dos habitaciones, una normal y una matrimonial, dos salas, con capacidad para ocho personas cómodamente. Se encuentra cerca del Malecón de Monte Cristi. Cuenta con piscina y otras amenidades.

El precio es de 300 dólares por noche. Para más información pueden contactar al creador de contenido turístico en sus redes sociales @joelanico en Instagram y en www.youtube.com/viajaresvivirconjoelanico.

¡Ah!, pero también tiene la opción de ir a la región Este, y una de las recomendaciones en esta zona es Caño Hondo, en Sabana de la Mar, cercano al Parque Nacional de Los Haitises.

Aquí puede optar para alojarse en Paraíso Caño Hondo, una encantadora casona ecológica, ideal para ese viaje de aventura que está pensando para el asueto de la Semana Mayor, dentro de la República Dominicana.

Cualquiera de los cinco destinos señalados que elija de seguro que le brindarán una grata experiencia semanas entera.

RD tiene de todo

Cuando de elegir destinos para hacer turismo interno se trata, República Dominicana tiene una diversidad de espectaculares opciones en los cuatro puntos cardinales.

Playas, montañas, saltos, ríos y, por supuesto, hoteles, villas, cabañas, de todo para cada pretensión, gusto y presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − cuatro =