Cuatro lugares impresionantes para visitar en Cap Cana

La ciudad destino alberga algunos de los mejores resorts del Caribe, pero el lugar ofrece mucho más.

Al igual que Punta Cana, Cap Cana, en República Dominicana, es conocida por albergar los resorts de lujo más codiciados del Caribe y el principal gancho para atraer visitantes de todo el mundo, especialmente de las Américas.

Cap Cana es un lugar que vale la pena visitar para cualquiera que pase un tiempo en la región. Sin embargo es muchisimo más que solo resorts y propiedades inmobiliarias.

Playa Juanillo

Ubicada en la zona de Cap Cana, considerada es una de las mejores playas que hay en Punta Cana y para muchos del mundo. Es extensa y de aguas bastante calmas, tan increíble como Playa Bávaro. Allí encuentras las opciones más impresionantes para alojamiento.

La exclusiva zona, cuenta conn restaurantes, casino, marina y hoteles de lujo, como el espectacular Sanctuary Cap Cana o el Hyatt. La playa realmente es preciosa y vale la pena visitarla, ya sea alojándonos en ella o también visitándola por el día en excursiones.

Al lado norte de la playa, pasando la Marina Cap Cana, se encuentra la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, que cuenta con pozos naturales en un entorno bellísimo.

Club de golf Punta Espada

El club de golf Punta Espada es una propiedad está frente al mar y ofrece unas vistas impresionantes. Punta Espada fue inaugurado en noviembre de 2006 y es uno de tres de este tipo de campo en Cap Cana que cuenta con la firma de Jack Nicklaus, exgolfista y diseñador de campos para practicar este deporte.

La propiedad ha sido catalogada 35 mejor del mundo, en las publicaciones GolfWeek y Golf Digest, respectivamente, así como el mejor campo de golf del Caribe y México , durante ocho años consecutivos.

Es posible reservar un horario para una ronda en la web del club o contratar programas y paquetes de clases de golf, que se venden de forma individual, para parejas o familias, y de todos los niveles, por correo electrónico .

Poseen una tienda interna para ir de compras en la que se vende ropa, tenis y accesorios para los juegos. El campo Punta Espada también ofrece opciones de alojamiento en resorts asociados, con reservas por correo electrónico , así como un bar/restaurante con vista al mar.

Esta área se utiliza para torneos y competiciones de golf, y también se puede utilizar para eventos privados, como bodas.

Cabo Cana, puerto deportivo

La paradisíaca Marina de Cap Cana es otro lugar con espectaculares paisajes que vale la pena visitar en la zona. La propiedad frece más de 130 atracaderos, con capacidad para yates de hasta 150 pies, con servicios completos para capitanes y tripulación.

Los visitantes pueden viajar con yates privados por las hermosas costas de RD, además de pescar marlín blanco y azul, pez vela y atún. Incluso los grandes torneos de pesca se llevan a cabo cada año en el lugar. También se encuentra rodeada por un pueblo que cuenta con restaurantes gourmet y tiendas para ir de compras.

La Marina también ofrece seguridad por su construcción, con un puerto interior que brinda un confort y seguridad adicionales para la temporada de huracanes.

Asimismo se pueden contratar servicios con el propio equipo de la marina, como seguridad, WI-Fi complementario, canal de entrada para facilitar la llegada del yate, acondicionamiento de los yates, toboganes individuales y muelle de combustible.

Los que no tienen un yate y no están interesados ​​en pescar, puede ir y admirar la vista, que en sí misma es un evento en sí mismo. Los servicios deben contratarse a través por la web.

El Lago azul

Luego de gozar el campo de golf y hacer un viaje por la Marina dd Cap Cana, el programa de actividades más allá de los resorts puede terminar con broche de oro en el deslumbrante Lago Azul.

La entrada es totalmente gratuita y cuenta con chalecos salvavidas para el buceo, tablas de stand-up y food trucks, con horarios y días predeterminados.

Aunque la mejor atracción para muchos es la impresionante vista del lago. Una gran actividad para el final de la tarde, lleve a la familia, perfecta para reunirse con amigos y aprovechar em cálido clima de la zona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 1 =