¿Cuáles son los destinos que debes visitar este nuevo año?

Realizar un viaje para disfrutar al máximo tus vacaciones puede tornarse complicado, más aún si se trata de playas o lugares paradisiacos, puesto que encuentras diversas opciones que se acomodan a tus gustos y a tu bolsillo.

Por esta razón, Katherine Sánchez, especialista en Turismo y CEO de Bright Travel Perú, recomienda algunos destinos para vivir momentos únicos e inigualables en tus vacaciones e inicies con pie derecho el 2022.

Cancún
Su característica principal es su clima ideal, aguas turquesas y arenas blancas. Por ser un lugar turístico muy concurrido, cuenta con excelentes ofertas en hoteles, restaurantes y servicios en general.

Punta Cana
Es uno de los lugares que cuenta con una ubicación privilegiada, al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, ideal para descubrir otras zonas y paraísos de cuento como la Isla Saona.

San Andrés
Con un clima cálido durante todo el año, este es un destino donde predomina las estaciones de verano e invierno. Y aunque los vientos ayudan a aliviar el calor, esta isla es el escenario perfecto para vivir una aventura inolvidable bajo el agua.

Cabe resaltar que Bright Travel Perú es una agencia de viaje con más de 10 años de experiencia, la cual tiene como objetivo brindar una visión distinta para conectar con el lugar y las personas de una forma auténtica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + cinco =