Convertir a Samaná en un destino cinematográfico

El ministro de Turismo, David Collado, indicó que la decisión valiente del presidente de la República y del Gabinete de Turismo hizo que RD se convirtiera en un destino cinematográfico turístico, ya que los estudios de Hollywood estaban cerrados y vinieron al país a filmar en Las Terrenas y Samaná.

“Los hoteles están llenos, así que vamos a seguir con una estrategia para impulsar que Samaná sea un destino cinematográfico”, puntualizó.

El titular del Mitur ofreció estas declaraciones al participar recientemente en la apertura de la primera fase del residencial turístico Hacienda Samaná Bay, proyecto que desde ya está teniendo una gran acogida en los visitantes que llegan a esa zona a realizar producciones de cine.

En el acto inaugural también estuvo presente Geanilda Vásquez, ministra de Estado sin Cartera de la Presidencia, entre otras personalidades locales y nacionales.

Por parte de la compañía desarrolladora INDEBAY SRL, intervino Luis Pareja, gerente general del proyecto; Pedro Lloret, vicepresidente ejecutivo y Manuel Marciel, director financiero, entre otros.

Hacienda Samaná Bay es el único concepto de condominio de hotel con vistas a la bahía, construido en el centro de Santa Bárbara de Samaná. Debido a su estructura escalonada, cada unidad permite a los residentes y visitantes tener una vista panorámica espectacular.

Sepa más sobre: Samaná, República Dominicana

Sepa más sobre: Destinos en República Dominicana

Sepa más sobre: Desarrollo en República Dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + catorce =