Australia será la sede de la próxima cumbre global de Turismo del WTTC

El Consejo Mundial de los Viajes y el Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) ha anunciado que la ciudad australiana de Perth será la sede de su próxima cumbre, que se celebrará a finales de 2024 en asociación con Tourism Western Australia.

La presidenta del WTTC, Julia Simpson, indicó que Perth «promete elevar la experiencia de la cumbre global, ofreciendo a los asistentes una muestra de la hospitalidad y la aventura que Australia ofrece por excelencia».

Asimismo, anuncio el nombramiento del director de Certares, Greg O’Hara como nuevo presidente del consejo de administración de la organización. O’Hara ha sido miembro del comité ejecutivo del WTTC desde 2019 y vicepresidente desde 2021. Asumirá el cargo a finales de este mes y sucederá a Arnold Donald.

O’Hara ha señalado que es apoyará «a los miembros y al WTTC a medida que el sector continúa fortaleciéndose». Por su parte, Simpson ha subrayado que aportará «gran experiencia y un profundo conocimiento del sector», con lo cual, el WTTC tendrá «nuevos alcances en una industria que está creciendo más rápido que la economía global».

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − seis =