5 destinos que son tendencia en República Dominicana

República Dominicana siempre está de moda para los turistas e incluso para los locales, existen algunos destinos que han despertado el interés de muchos para visitarlos y documentar su experiencia en esos lugares.

Esta semana quiero compartir con ustedes una lista de 5 lugares que se han convertido en tendencia por su riqueza y diversidad natural que ofrecen a sus visitantes.

Iniciemos con Las Yayitas, una reserva natural de la Provincia Peravia que se encuentra a unos 20 kilómetros de Baní y que es conocida por su cascada de 10 metros. Agua cristalina y sobre todo, fría atraen a muchos dominicanos que se desplazan desde Santo Domingo e incluso de provincias más lejanas a esta comunidad.

Montecristi es otro de los lugares que ha llamado mucho la atención de los turistas, específicamente después de que colocaran el mirador en su principal atracción, el Morro. Sus atractivos naturales, gastronómicos y marinos hacen que la provincia se encuentre en el momento cumbre de su desarrollo turístico.

El lugar cuenta con más de siete playas lo que brinda una diversidad de opciones a los visitantes de la joya del noroeste.

Por su fácil acceso y sus hermosas aguas, Bayahíbe atrae miles de turistas entre dominicanos y extranjeros. Su principal atractivo es su icónico Faro que, además, tiene un bar que llama mucho la atención de lugareños y visitantes.

Este pueblo pesquero es una atracción en sí mismo ya que cuenta con múltiples playas en su costa, incluyendo la Playa Dominicus, certificada como Bandera Azul, y varias playas de color blanco diamante en las Islas Catalina y Saona.

Río Jamáo en la Novia del Atlántico, Puerto Plata, también entra en nuestra lista. Pues, este destino muestra una gran variedad de paisajes que cautivan a quienes deciden hacer el recorrido por sus alrededores. Este río permite que los turistas caminen por senderos que están rodeados de fresca vegetación, además de sus aguas cristalinas que motivan a cualquiera a darse un chapuzón.

Considerado como uno de los ríos más hermosos de República Dominicana, Río Partido en Salcedo, se convierte en nuestro quinto destino de moda en esta lista. Este es uno de los ríos más azules con los que cuenta nuestro país y definitivamente se ha convertido en uno de los más visitados por dominicanos y extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − doce =