República Dominicana y México entre los destinos preferidos para el viajero argentino

Alejandro Beracochea, operador de la Agencia de La Calle, en Argentina, dijo que los destinos del Caribe más pedidos son Cancún o Playa del Carmen, en México, y a Punta Cana o Bayahibe en República Dominicana, según destaca Arecoa.

“Cuando se terminó el previaje empezaron a moverse sobre todo la compra de vuelos al exterior, aunque también hay una tendencia a viajar al Caribe, sobre todo con paquetes de 7 ó de 10 días”, puntualizó Beracochea.

En el caso de Estados Unidos, dijo que sigue vigente en el gusto de los platenses el clásico trío Miami-Disney-Nueva York, según publica ElDia.com.

Indicó que los vuelos más solicitados dentro de Europa, son a España, Italia y Francia, y en el último tiempo adquirió cierto protagonismo Turquía (que suele combinarse con Grecia) a raíz del lanzamiento de promociones de la compañía aérea del país. Los pasajes a cualquiera de los puntos cuestan alrededor de 250.000 pesos.

“Lentamente la temporada va aumentando. Empezó con el Caribe, que casi no tenía restricciones; siguió con Europa, donde hoy lógicamente sólo a los países alejados del conflicto; y con la noticia sobre la vacunación, Estados Unidos también empieza a reactivarse”, señaló Fabián Latanzzio, vicepresidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT).

“Si bien estamos lejos del 2019, lentamente el nivel de reservas va creciendo”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =