República Dominicana y México entre los destinos preferidos para el viajero argentino

Alejandro Beracochea, operador de la Agencia de La Calle, en Argentina, dijo que los destinos del Caribe más pedidos son Cancún o Playa del Carmen, en México, y a Punta Cana o Bayahibe en República Dominicana, según destaca Arecoa.

“Cuando se terminó el previaje empezaron a moverse sobre todo la compra de vuelos al exterior, aunque también hay una tendencia a viajar al Caribe, sobre todo con paquetes de 7 ó de 10 días”, puntualizó Beracochea.

En el caso de Estados Unidos, dijo que sigue vigente en el gusto de los platenses el clásico trío Miami-Disney-Nueva York, según publica ElDia.com.

Indicó que los vuelos más solicitados dentro de Europa, son a España, Italia y Francia, y en el último tiempo adquirió cierto protagonismo Turquía (que suele combinarse con Grecia) a raíz del lanzamiento de promociones de la compañía aérea del país. Los pasajes a cualquiera de los puntos cuestan alrededor de 250.000 pesos.

“Lentamente la temporada va aumentando. Empezó con el Caribe, que casi no tenía restricciones; siguió con Europa, donde hoy lógicamente sólo a los países alejados del conflicto; y con la noticia sobre la vacunación, Estados Unidos también empieza a reactivarse”, señaló Fabián Latanzzio, vicepresidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT).

“Si bien estamos lejos del 2019, lentamente el nivel de reservas va creciendo”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + trece =