“klk wawawa”, el saludo de Netflix a República Dominicana

Un post en la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica se ha convertido en tendencia en la concurrida red social gracias a un saludo a República Dominicana. El post contiene el texto “klk wawawa” acompañado de los emojis de un corazón rojo y la bandera dominicana, pero quizás lo más llamativo es la imagen que también está incluida, ya que se trata de una escena de la popular serie “A través de mi ventana”.

El mensaje acaparó incluso la atención del presidente dominicano, Luis Abinader, quien reaccionó con un escueto «¡Wow! Que Movie».

A la imagen del actor Julio Peña como su personaje Ares Hidalgo en una escena de la serie en la que está en una cancha de futbol y que viste una franela con el mensaje: “Alguien que me quiere mucho me trajo esta camisa de República Dominicana”, en la cuenta de Netflix, surgió la reacción de los usuarios de Twitter. Los cibernautas se preguntaron si Netflix era wawawa, pero lo más gracioso es la respuesta de la plataforma de streaming y su constante uso de la palabra “KLK”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 2 =